¿Cómo hago para iniciar sesión Hotmail?

Guía para iniciar sesión hotmail

Hotmail Correo Electrónico - Iniciar SesiónPara iniciar sesión Hotmail, debes primero ingresar a la página web de Hotmail escribiendo www.hotmail.com en tu navegador web. Una vez dentro de la página web de Hotmail, deberás identificarte. Para ello tienes que escribir tu cuenta de correo donde dice Windows Live ID (ejemplo: prueba@hotmail.com) y tu contraseña para iniciar sesión en el correo hotmail.

Si aún no tienes cuenta en Hotmail, debes primero crear una cuenta de hotmail correo electrónico!. Puedes seguir nuestro tutorial para crear tu cuenta de correo hotmail.

Iniciar sesión Hotmail con seguridad

En la página de ingreso de Hotmail, si estás utilizando tu computadora personal para entrar y la misma la utilizas solamente tú, puedes pedirle a Hotmail ahi debajo que recuerde tu cuenta y clave, para que en futuros accesos a revisar tu correo, Hotmail no te vuelva a pedir tu cuenta de correo y clave.

Es muy importante NO TILDAR el casillero de “recordarme” si estás accediendo a Hotmail Correo Electrónico desde un lugar público, como por ejemplo, un cybercafé. Si llegas a tildar ese casillero, la persona que venga a utilizar el PC luego de ti, podrá ver tu cuenta de correo hotmail y revisar tus correos !

Si una persona puede iniciar sesión hotmail a tu nombre, los resultados pueden ser graves, al punto de que quizás pierdas completamente el control de tu cuenta de hotmail correo electrónico! O esta persona que ingresa a tu cuenta de Hotmail puede enviar correos electrónicos a tu nombre!

Si tienes dudas para iniciar sesión hotmail, puedes dejarnos un comentario aquí …


2 thoughts on “¿Cómo hago para iniciar sesión Hotmail?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *