¿Cómo limpiar la bandeja de entrada en Outlook?

By | Abril 30, 2013

Hoy vamos a ver una guía que nos permita dejar nuestra bandeja de entrada limpia de correos no deseadas y ordenada. Porque una bandeja de entrada llena de correos es bastante difícil de tener ordenada, sobre todo si diariamente nos llegan cientos de mensajes a nuestro correo Outlook.

Dos opciones para limpiar nuestra bandeja de entrada en Outlook

limpiar-outlook

Una vez que hemos entrado con nuestro correo electrónico y contraseña a la página principal de Outlook.com tenemos dos opciones para poder limpiar la bandeja de entrada. La primera de ellas es la más sencilla de todas y seguro que ya la habéis utilizado. Se trata de eliminar los correos electrónicos que no queremos tener en esta bandeja de forma manual. Para ello tan sólo tenemos que pulsar en los correos que queremos eliminar y pulsar en el botón eliminar de Outlook.

Esta forma de eliminar los correos es rápida si tenemos pocos. Pero si tenemos un volumen de correos bastante alto, tendremos que ir pasando de páginas y tardaremos bastante. Por eso hay otra opción en Outlook para limpiar nuestra bandeja de entrada.

Limpiar la bandeja de entrada en Outlook de forma automática

Para limpiar nuestra bandeja de entrada de Outlook de forma automática tenemos que pulsar en el botón de Limpiar que hay en la parte superior de la bandeja de entrada. Pulsamos en “Programar Limpieza” y aquí tendremos varias opciones para elegir la que mejor nos venga para el volumen de correos y la importancia de los mismos.

One thought on “¿Cómo limpiar la bandeja de entrada en Outlook?

  1. gladys

    yo siempre e tenido el mismi email y como esto lo han actualisaron no me permite entrar a mi correo ya q aparese q no es valido osea q todos eso correo enviado se pierden

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.