¿Cómo recuperar un contacto en Outlook?

By | junio 10, 2013

Hoy veremos un tutorial sobre cómo podemos recuperar un contacto en Outlook. Este procedimiento es bastante sencillo, tan solo hay que seguir nuestros pasos para lograr recuperar un contacto que bien por error lo habías eliminado o porque simplemente no querías tenerlo como contacto pero ahora sí.

Tutorial para recuperar un contacto en Outlook

outlook-contactos

Para comenzar con este tutorial para recuperar un contacto en Outlook, lo primero que tenemos que hacer es entrar con nuestro correo electrónico y contraseña en la página principal de Outlook.com. Tras esto nos dirigimos hasta la bandeja de entrada, normalmente Outlook te llevará automáticamente tras loguearte.

En la barra superior de Outlook tenemos varias opciones, una de ellas es la de contactos. Ahí es donde debemos entrar si queremos recuperar un contacto. Pinchamos y nos llevará hasta la página de contactos con varias opciones en el menú. Hacemos clic en “Administrar” y posteriormente en “Restaurar contactos eliminados.”

En esta nueva página que nos aparece tenemos un gran listado con todos los contactos que hemos eliminado anteriormente. Para recuperar contactos tan solo hay que seleccionar los que queremos tener de vuelta y hacemos clic en Restaurar. Hecho esto ya pasarán todos estos contactos a nuestra lista.

Uso de los contactos en Outlook

A la hora de enviar un correo es mucho más fácil si los tenemos guardados en la lista de los contactos, gracias a esto con escribir una palabra nos aparecerán todos los contactos que tenemos guardados y que pueden estar relacionados con esa palabra. Además también podemos exportar la lista de contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.