¿Cómo saber si Hotmail está caído?

By | febrero 5, 2013

Hay ocasiones, muy pocas y breves, en que Hotmail puede caerse y no podemos entrar al correo. Otras muchas veces, no podemos entrar porque el problema es nuestro. Por eso hoy veremos esta entrada, para saber cuándo Hotmail está caído.

No es normal que Hotmail esté caído

Hotmail-caido

Como digo no es normal que Hotmail esté caído. Microsoft cuenta con grandes medidas de seguridad para sus servidores que además son de última tecnología. Debe de suceder un error en cadena bastante improbable para que Hotmail se caiga y deje de funcionar.

Si al entrar a Hotmail nos aparece que no se puede acceder a la página lo primero que hay que hacer es mirar si tenemos conexión a internet. En el caso de que tengamos, lo podemos comprobar visitando otra página de internet, podemos preguntar a alguien por las redes sociales, foros o por teléfono. Si ellos tampoco pueden acceder a Hotmail, el fallo será del sistema y entonces no podremos hacer nada.

Tan solo hay que esperar a que los ingenieros de Microsoft se pongan a solucionar el problema. Lo normal es que en unos minutos todo vuelva a la normalidad y podamos volver a utilizar Hotmail.

¿Qué pasa cuando Hotmail se cae?

No pasa nada ya que no se pierde ningún documento. Es verdad que durante ese tiempo no podremos utilizar nuestro correo electrónico pero de vez en cuando también está bien descansar. Aprovecha ese momento para despejar las piernas, en menos de que vuelvas Microsoft ya habrá solucionar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.