¿Cómo se puede bloquear un contacto en Outlook?

By | mayo 13, 2013

En el artículo de hoy vamos a ver un tutorial para saber bloquear un contacto en Outlook. Como veremos es bastante fácil y tan sólo hay que seguir los pasos que os ponemos en el tutorial de hoy para dejar de recibir correos de una persona a la que tenemos bloqueada.

Bloquear a un contacto en Outlook paso a paso

outlook-contacto-bloquear

Tras entrar con nuestro correo electrónico y contraseña a la página principal de Outlook.com podemos comenzar nuestro tutorial para bloquear a un contacto en Outlook. Este contacto puede ser un amigo nuestro del que no queremos recibir más correos o una marca que no para de enviarnos publicidad.

En la parte superior de la Bandeja de Entrada nos encontramos con una rueda dentada. Pulsamos en ella y desde allí nos vamos hasta “Mas opciones de configuración de correo”. De entre las opciones que nos aparecerán elegimos “Evitar correo electrónico no deseado”.

Buscamos ahora “Remitentes seguros y bloqueados” y pulsamos en “Remitentes bloqueados”. En este apartado por fin podremos añadir o eliminar direcciones de correo electrónico para poder bloquearlas. El funcionamiento de esta página es muy sencillo, eliges la persona, pones el correo electrónico y le das a guardar.

Resultado de bloquear un contacto en Outlook

El resultado de bloquear un contacto en Outlook es que ya no recibirás ningún correo de esta persona en tu bandeja de entrada. Automáticamente se irán hasta la carpeta de correos no deseados.

Si quieres deshacer el bloqueo tendrás que volver hasta las opciones y eliminar manualmente este bloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.