Cómo utilizar Hotmail para enviar y recibir Gmail

By | diciembre 14, 2012

Hoy profundizaremos sobre la posibilidad de utilizar nuestro Hotmail para enviar y recibir Gmail y poder así seguir usando nuestro gestor de correos favoritos aunque tengamos una cuenta totalmente distinta. Para aplicar a puestos de trabajos donde el correo Gmail está mejor vista, esta guía nos vendrá muy bien.

Pasos para utilizar Hotmail para leer y enviar Gmail

Hotmail-vs-Gmail

Lo primero que debes de hacer es verificar si tucuenta de Gmail está configurado para el acceso del buzón POP3.

1. Accede a tu cuenta de Gmail.
2. Haz clic en Configuración del correo.
3. Haz clic en Reenvío y correo POP / IMAP.
4. En la sección Descarga correo POP, selecciona Habilitar POP para todos los mensajes
5. Haz clic Guardar cambios.

Los siguientes pasos ya se realizan en Hotmail. En la barra de herramientas de nuestro Hotmail, haz clic en Opciones y, a continuación, haz clic en Más opciones. En administrar cuenta tenemos que hacer clic en Enviar y recibir correo de otras cuentas de correo .

El siguiente paso será el de agregar una cuenta de correo electrónico, tan solo tenemos que introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de correo desde la que deseas enviar y recibir el correo, luego pulsas en Siguiente.

Ultimos pasos para poder usar Gmail en Hotmail

Por último tan solo tenemos que seleccionar la ubicación de otra carpeta o bandeja de entrada de Hotmail en la que quieres recibir el correo electrónico de esta cuenta de Gmail. También seleccionamos la opciones que preferimos para los mensajes no leídos y luego hacemos clic en Guardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.