Compartir fotos de OneDrive en Facebook

By | octubre 5, 2014

El procedimiento para compartir fotos de OneDrive en Facebook nos permitirá publicar rápidamente en esta red social. Se trata de una opción muy interesante y que combina las funcionalidades de OneDrive con las de Facebook.

Compartir fotos de OneDrive en Facebook

A continuación conoceremos más detalles que esta característica tiene para ofrecernos. Además, veremos el procedimiento a seguir con el fin de lograr compartir fotografías que estén almacenadas OneDrive.

Cómo compartir fotos de OneDrive en Facebook

Para lograr compartir fotos de OneDrive en Facebook es necesario iniciar sesión en el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Una vez dentro nos desplazaremos hasta las fotografías que queramos compartir.

Una vez que hayamos visualizado las fotografías en cuestión debemos seleccionarlas mediante el campo que se encuentra a la izquierda del nombre. Para nuestro ejemplo vamos a seleccionar tres diferentes fotografías de nuestros álbumes.

A continuación podremos visualizar la aparición de la opción “Compartir” ubicada en la parte superior del entorno. La seleccionamos para continuar con el procedimiento que interactuará con Facebook.

Veremos entonces la aparición en pantalla de diferentes opciones para compartir. Seleccionaremos la pestaña “Publicar en” seguida del icono de Facebook. Para finalizar pulsamos en “Publicar”.

Problemas al compartir fotos de OneDrive en Facebook

Existen ciertos problemas al compartir fotos de OneDrive en Facebook que reportan los usuarios. En general se trata de un inconveniente en el enlace entre ambas cuentas. Por lo tanto, siempre debemos verificar que hayamos enlazado correctamente nuestra cuenta de Outlook.com con la de Facebook.

Además, debemos asegurarnos de configurar el alcance que tendrá nuestra publicación y quienes estarán habilitados para visualizarla. De esta forma no tendremos mayores inconvenientes a la hora de compartir fotos de OneDrive en Facebook con todas las ventajas que esta característica tiene.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.