Complemento de Firefox que te avisa cuando recibes un correo de Hotmail

By | julio 12, 2012

Hoy venimos a actualizar el blog con un complemento para uno de los navegadores más utilizados del mundo, el Mozilla Firefox. Dada la temática del blog la extensión par este navegador ya mencionado estará relacionado ampliamente con el servicio Hotmail de correo electrónico de Microsoft.

Se trata de un complemento llamado Hotmail Watcher el cual tiene la función de, no tan solo mostrarte la cantidad de correos no leídos, sino de avisarte cuando recibes uno nuevo y te encuentras navegando por Internet.

Alternativa al MSN

Este servicio es muy útil para las personas que trabajan mucho utilizando su cuenta de correo eletrónico, y no desean estar chequeando a cada momento si hubo movimiento en su bandeja de entrada. También es un servicio muy útil para aquellos que no quieren dejar el Windows Live Messenger abierto sólo para que una ventana te avise cuando te ha llegado un mensaje a tu bandeja de entrada.

Los métodos para avisarte que te ha llegado un nuevo correo eletrónico que posee el complemento son:

  • Mostrarte un botón parpadeante a un costado de tu navegador.
  • Abrir una ventana minúscula que te avisa que tienes que chequear el correo.
  • Por último un sonido característico de esta extensión.

¿Cómo usarlo?

Simplemente tienes que ingresar al link que te proporcionaré al final del post. Una vez allí dentro tendrás que buscar un botón llamado Add To Firefox, y automáticamente se te abrirá una ventana emergente en donde tendrás que aceptar las condiciones permitiendo que se instale este complemento en tu navegador corriente.

El complemento no necesita que introduzcas tu usuario y contraseña en él, sino lo que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de hotmail en una ventana o pestaña nueva, y lo que hará este complemento es utilizar la sesión ya abierta mara chequear tu bandeja de entrada y utilizarla para avisarte cuando tengas novedades.

Además puedes configurar el intervalo de tiempo con el que quieres que la extensión revise tu correo para avisarte de nuevos mensajes. Puedes elegir por ejemplo: de cada 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 30 minutos, etc.)

Puedes descargarte el complemento desde la página oficial de Addons de Firefox: Hotmail Watcher.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.