Comprar un plan de OneDrive por un mes

By | Marzo 20, 2014

Actualmente podemos comprar un plan de OneDrive por un mes. Este es un cambio significativo dentro de nuestra cuenta Microsoft si consideramos que, anteriormente, sólo podíamos hacerlo de manera anual.

Precisamente, la mínima cantidad de tiempo para adquirir cualquier plan de ampliación en el antiguo de SkyDrive era de un año.

Comprar un plan de OneDrive por un mes

Nueva opción para comprar un plan de OneDrive por un mes

La opción para comprar un plan de OneDrive por un mes nos permite realizar una renovación cada 30 días. Esto significa que, en caso de ser necesario, podemos adquirir 2, 3, 4, etc meses sin la necesidad de llegar al plan anual.

En realidad, cuando debemos adquirir varios meses debemos realizar un cálculo en base a la sumatoria de los mismos comparándolos con el precio anual. Existe una importante mejora en el precio cuando adquirimos el servicio por todo un año.

Quedará en cada usuario toma la decisión sobre el período de tiempo a contratar. Indicamos además que la posibilidad de comprar de forma anual o mensual esta disponible para todos los planes de ampliación vigentes.

¿ Cómo comprar un plan de OneDrive por un mes ?

Para poder comprar un plan de OneDrive por un mes debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual. Esta casilla es la misma que va a recibir el beneficio de la ampliación de nuestro espacio de almacenamiento en la nube.

Nos dirigimos al apartado de OneDrive (antiguo de SkyDrive) y allí seleccionamos la opción “Obtener más almacenamiento”. La encontraremos en la barra lateral izquierda, más precisamente, en la parte inferior de la misma.

Una vez en la nueva pantalla, recibiremos un resumen de nuestra capacidad de almacenamiento actual los planes contratados. Para continuar, nos dirigimos a la pestaña “Actualización”, accedemos a ella a través de la barra lateral izquierda.

Finalmente ya podemos seleccionar el plan a contratar. Para alternar entre la vista mensual o anual debemos marcar o desmarcar la opción “Mostrar precios por mes”. Este comando se encuentra en la parte inferior, luego del listado de planes.

Cuando estemos listos presionamos la opción “seleccionar” sobre el plan deseado y seguimos los pasos habituales de compra. Si nunca realizaste la compra de un servicio de Microsoft te comentamos que debes proporcionar una tarjeta de crédito válida y tus datos reales. Completar el formulario que aparece en pantalla con el fin de terminar proceso de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.