Comprobación para detener spammers de Outlook.com

By | noviembre 13, 2014

En caso de que te encuentres con la comprobación para detener spammers de Outlook.com esta guía puede resultar de utilidad. Se trata de un control de seguridad que realiza Microsoft y sobre el cual vamos a profundizar en esta ocasión.

Comprobación para detener spammers de Outlook.com

Antes de comenzar es necesario indicar que, en la mayoría de los casos, este comprobación anti spam se aplica a las nuevas cuentas. Sin embargo, también puede aparecer en cuentas con relativa antigüedad sí presentan algún tipo de actividad sospechosa. Conozcamos más detalles a continuación sobre como actuar ante una situación similar.

Acerca de la comprobación para detener spammers de Outlook.com

La comprobación para detener spammers de Outlook.com se presenta con diferentes grados de intensidad. En el peor de los casos requerirá introducir un código manual para enviar cada correo electrónico.

Nuestra intención es que este mensaje aparezca lo menos posible o simplemente no lo haga. Realmente puede resultar muy molesto tener que comprobar tu identidad mediante esta verificación en cada correo enviado.

Este problema se vuelve aún mayor para aquellas personas que envían una gran cantidad de correos electrónicos cada día.

Cómo evitar la comprobación para detener spammers de Outlook.com

Para conocer como evitar la comprobación para tener spammes de Outlook.com debemos ingresar en este servicio de correos electrónicos de Microsoft. Una vez dentro intentaremos enviar un nuevo correo electrónico para provocar la aparición del formulario de verificación.

Una vez que el servicio requiera la comprobación manual por nuestra parte debemos en pantalla la aparición de una nueva ventana. Esta contendrá un mensaje explicativo además del campo donde debemos introducir el código que se ve en la imagen.

Si lo deseamos podemos cumplir con este requisito y pulsar “Continuar”. Así podremos continuar trabajando y ejecutar la acción actual como puede ser el envió de un nuevo mensaje de correo electrónico. Sin embargo, en la mayoría de los casos el sistema requerirá una nueva confirmación para acciones futuras.

Si deseamos eliminar por completo este paso de verificación debemos pulsar la opción “comprueba tu cuenta” en la ventana mencionada anteriormente. Así seremos trasladados a una nueva pantalla donde debemos introducir una dirección de correo electrónico alternativa o un número de teléfono al cual pueda ser enviado un código de verificación.

Una vez que hayamos completado todo el procedimiento estaremos en condiciones de continuar trabajando sin la necesidad de tener que pasar por una comprobación para detener spammers de Outlook.com que puede resultar muy molesto en algunos casos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.