Comprobar el estado de Outlook.com

By | agosto 29, 2013

Vamos a ver cómo comprobar el estado de Outlook.com. Cada un cierto tiempo el correo electrónico de Microsoft esta sufriendo algún tipo de inconveniente. Para nuestra fortuna existe una herramienta proporcionada por la misma empresa para conocer si nuestra cuenta Outlook funciona con normalidad o tiene algún tipo de problemas.

Se puede saber el estado de Outlook.com

Es absolutamente posible conocer el estado de Outlook.com. Incluso podemos hacerlo sin la necesidad de haber iniciado sesión con nuestra cuenta de correo.

Por lo tanto en caso de tener inconvenientes de algún tipo. Esto significa, problemas para iniciar sesión, con las funciones dentro de Outlook.com. Incluidos retrasos en la operatoria y mensajes de error frecuentes.

Este sistema resulta de utilidad tanto a la empresa como a los usuarios finales. Estos últimos pueden conocer el estado de Outlook.com sin la necesidad de emitir un ticket o comentario a Microsoft consultando sobre la situación.

Cómo comprobar el estado de Outlook.com

estado de Outlook.com

Para saber cómo se encuentra a Outlook simplemente tenemos que ingresar en la siguiente dirección: “status.live.com/detail/outlook” y aguarda unos instantes a que se cargue el informe del estado de Outlook.com.

Si todo se encuentra de manera correcta vamos a recibir un icono en color verde y el mensaje “Se ejecuta con normalidad”. Por el contrario, si existe algún tipo de inconveniente recibimos un icono en color rojo con un mensaje acorde al problema del momento.

Podemos consultar el estado de Outlook.com cuantas veces lo necesitemos. Se trata de un servicio que Microsoft pone a nuestra disposición para qué nos informemos en aquellos casos en los cuales hay algún tipo de inconvenientes.

Ahora, puede saber si se trata de un error propio y local o algún tipo de desperfectos en los servidores de Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.