Conectar a Hotmail a través de HTTPS

By | marzo 19, 2013

Hoy vamos a tratar un tema que puede ser muy interesante para los más avanzados en Hotmail. Esto no significa que los que acaban de empezar a utilizar este gestor de correos no pueden seguir el tutorial. Pero si puede ser que no entiendan algunos términos. Sin más vamos ya con el tutorial para conectar a Hotmail a través de HTTPS.

Conectividad a través de HTTPS

HTTPS-Hotmail

Cada vez que nos conectamos a una página a través de HTTPS hay que tener en cuenta que la seguridad es mucho mayor. Si queremos máxima segura a la hora de entrar en cualquier página web, es fundamental entrar a través de HTTPS. Lo mismo ocurre si entramos a Hotmail con este protocolo.

Para entrar a Hotmail a través de HTTPS tenemos que ir hasta nuestra cuenta. Para ello entramos con nuestro correo electrónico y contraseña a la página principal de Hotmail. En la Bandeja de Entrada nos dirigimos hasta las “Opciones” .

Nos aparecerá un menú y nos vamos hasta “Más opciones…”. Aquí tenemos que irnos hasta “Administrar tu cuenta” y pulsar en “Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)”. En esta página, al final, veremos un apartado donde se puede leer “Conectar con HTTPS”. Activamos esta opción y guardamos para poder entrar a Hotmail a través de HTTPS con máxima seguridad.

Aumentar la seguridad entrando a Hotmail con el protocolo HTTPS

Si manejamos cuentas de correo sensibles como pueden ser una laboral,  es una muy buena idea entrar a Hotmail a través de HTTPS para evitar agujeros de seguridad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.