Conexión automática de Messenger

By | agosto 30, 2012

conexión automática de MessengerHoy vamos a hablar de eso que tanto nos gusta o nos disgusta de Messenger. La conexión automática para muchos es un lujo, pues sin darle a ningún botón se inicia Messenger y puedes hablar con tus amigos. Para otros es un quebradero de cabeza pues no les interesa que cada vez que abras el ordenador todo el mundo sepa que te conectas a Messenger. En el artículo de hoy veremos como quitar esto.

Quitar la conexión automática en Messenger

Si somos de los que no queremos conectar a Messenger de forma automática nada más que arranque Windows, este tutorial les vendrá muy bien. Lo primero que tenemos que hacer es ir hasta nuestro programa de Messenger y entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña de Hotmail, que como sabemos es el mismo de Messenger.

Pero, antes de iniciar sesión, nos fijamos en la pestaña que dice “inicio de sesión automático”. Para que Messenger no se conecte al inicio de Windows debemos desactivar esta opción e iniciar sesión. Si no inciamos sesión no se guardarán los cambios. Podemos comprobar que se ha producido con éxito el cambio si la próxima vez que abrimos nuestro ordenador no se conecta automátocamente Messenger y tenemos que hacero de forma manual.

Volviendo a activar la conexión automática

Si queremos volver a tener la conexión automática disponible tan solo tendremos que hacer el camino inverso y activar la opción de “inicio de sesión automática”. De esta forma cada vez que iniciemos Windows se conectará automáticamente nuestro Messenger. La conexión automática quedará activa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.