Configurar atajos de teclado de Gmail y Yahoo en Outlook.com

By | abril 1, 2014

Configurar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo en Outlook.com es una opción que Microsoft pone a disposición de todos sus usuarios.

De esta forma, aquellas personas que lo deseen podrán comandar el entorno de Outlook mediante los métodos abreviados de otras plataformas.

Esto significa que podremos utilizar las HotKeys de Yahoo o Gmail, según nuestro gusto y necesidad.

¿ Cómo configurar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo en Outlook.com ?

Configurar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo en Outlook.com

El procedimiento que nos permitirá configurar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo en Outlook.com es muy simple de realizar. De manera obligatoria debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo electrónico habitual en Outlook. En caso de tener más de una debemos realizar la configuración en cada una por separado repitiendo los pasos que aquí vamos a conocer.

Una vez que te encuentres en la bandeja de entrada despliega el menú con forma de rueda dentada y, en su interior, selecciona “Más opciones de configuración de correo”.

A continuación ingresa en “Métodos abreviados de teclado”. Esta opción nos brindará acceso al formulario de configuración que deseamos utilizar.

Selecciona ahora entre las siguientes opciones: Outlook.com, Correo Yahoo! y Gmail. Para salvar los cambios y hacerlos efectivos seleccionamos la opción “Guardar”.

Siempre que sea necesario podemos regresar a esta opción de configuración y cambiarla nuevamente.

Ventajas de configurar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo en Outlook.com

Cuando logramos configurar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo en Outlook.com obtenemos una gran ventaja no tener que aprender los nuevamente. Por supuesto, esto es válido si estamos acostumbrados al uso en estas otras plataformas.

De esta forma completamos el tutorial para configurar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo en Outlook.com de una manera simple y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.