Configurar Hotmail para ver los correos como conversaciones
Algo que gmail tiene y nosotros podemos configurar Hotmail para hacerlo también, es ver los emails entre tú y otra persona como una conversación.
Gmail ingresa a la existencia de los servicios de correo gratuitos masivos con una cantidad de elementos novedosos, siendo la forma de ver tus correos comno conversaciones uno de los principales llamadores a la innovación.
Es razonable querer configurar Hotmail para ver los correos como conversación: Después de todo asi es que conversamos en las redes sociales como la de Google Plus o como utilizamos nuestra cuenta de facebook.
También es como se manejan los blogs y sus comentarios, donde uno genera una comunicación iniciando con un artículo y luego -aqui si, al contrario que con los correos electrónicos que son privados, en un blog es público este mecanismo- vemos como los navegantes comentan y eventualmente el dueño del blog contesta!
¿ Cómo configurar Hotmail para ver correos como Conversación ?
Primero debemos iniciar sesión en Hotmail y luego deberemos ir a nuestra bandeja de entrada y a la parte de configurar Hotmail para acceder a esta opción.
Una vez dentro de la lista de opciones para configurar Hotmail, debemos buscar la de “Conversaciones y Lectura más rápida” bajo el subtítulo de “Leer Correo Electrónico“
Al elegir esta opción, podremos configurar Hotmail para que agrupe nuestros mensajes por conversación así como también pedirle que realice la carga previa de nuestros mensajes para acelerar su lectura. Ambas opciones nos permitirán configurar Hotmail para que responda más rápido y práctico a nuestra consulta y así hacer nuestra bandeja de entrada mas divertida y útil.
GRACIAS ME AYUDAN MUCHO!!!!!!!LIDIA HEBE.
En las opciones (menú) de Hotmail ¿o? Outlook, no encuentro indicación alguna para mi situación: por error eliminé la seguridad de mi email; entro en él sin poner la clave y eso no es conveniente para mí, ya que alguien más puede tener acceso a él.
Olga, eso ocurre en la computadora sobre la que ha elegido tal opción. Ella ha memorizado su clave de acceso. O bien cambia la clave, o elimina el recordatorio automático desde el explorador (en su menú de ajustes) para que el explorador olvide esa clave. Lo ideal es hacer ambas cosas.