Configurar Hotmail en iPhone

By | noviembre 30, 2012

En el artículo de hoy veremos cómo configurar Hotmail en nuestro iPhone. Ya hemos visto en artículos pasados cómo configurar Hotmail en un móvil o una tablet, hoy nos centraremos en los iPhone porque por sus características tienen una configuración diferente y algo más compleja. Aunque con nuestro tutorial en unos minutos podremos configurarlo de forma sencilla.

Comenzando con la configuración de Hotmail en iPhone

hotmail-iphone

Es importante saber que para llevar a cabo esta configuración utilizaremos el protocolo de correo POP3. Para comenzar la configuración vamos iniciamos nuestro iPhone y nos dirigimos hasta opciones.

En opciones entramos a correo y luego pulsamos en Añadir cuenta. Una vez aquí pulsamos en otros. En la pestaña que nos aparece tendremos que poner nuestro correo electrónico de Hotmail y nuestra contraseña. Ahora nos aparecerá un mensaje de Windows Live, lo aceptamos para seguir.

Tan solo nos queda pulsar y guardar y listo, ya tendremos nuestro móvil iPhone listo para poder recibir y enviar correos de Hotmail. IPhone se encarga de configurar el resto de datos de forma automática.

Guardar correos antiguos de Hotmail en nuestro iPhone

Si queremos recuperar los correos que teníamos en nuestro ordenador y cuenta de Hotmail lo podemos hacer a través de iPhone para poder leerlos desde nuestro dispositivo. De hecho se hace de forma automática si no cortamos la operación. Una vez que hayamos configurado nuestro correo, la aplicación comenzará a importar todos los correos electrónicos que teníamos en nuestro ordenador o cuenta de Hotmail para poder leerlos en el iPhone.


One thought on “Configurar Hotmail en iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.