Configurar Hotmail Iphone

¿ Tienes un iphone y quieres usar Hotmail ? ¡ Hotmail Iphone!

Hotmail IphoneLa unión de Hotmail Iphone es posible, a pesar de que el correo hotmail es de Microsoft y el iphone es de Apple, empresas que tienen su rivalidad en los teléfonos y sus sistemas operativos.

Es posible entonces configurar hotmail en un iphone 4 (o modelo anterior) y poder asi revisar su cuenta de hotmail desde su teléfono.

Pasos a seguir para lograr configurar hotmail iphone

Una forma que desde el principio se ha podido utilizar para lograr la conexión hotmail iphone es a través del tradiciónal (y anticuado) pop3, que es la forma en que se configura cualquier cliente básico de correo en practicamente cualquier sistema operativo… pero esto carece de la posibilidad de recibir un correo ni bien nos lo envían.

La novedad radica en que con el nuevo sistema que Microsoft activó para Hotmail hace unos meses, ahora podremos recibir los correos instantáneamente en nuestro iphone.

Para lograr configurar la conexión Hotmail Iphone debemos ingresar en nuestro teléfono a las configuraciones de “Mail, contactos, calendarios” que se encuentran dentro del menú de “ajustes” y crear una cuenta de Microsoft Exchange.

Allí deberemos ingresar nuestro correo de hotmail, la contraseña, y presionas el botón de siguiente.

 Nuestros datos se verificarán y posteriormente en el casillero de SERVIDOR deberemos poner “m.hotmail.com”.

Con estos sencillos pasos entonces podremos recibir los correos que se nos envíen a nuestro hotmail correo electrónico, instantaneamente, en nuestro iphone, sin que -incluso- se borre de nuestra bandeja de entrada en hotmail mismo! Está concretado el enlace de Hotmail Iphone.

One thought on “Configurar Hotmail Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.