Configurar Hotmail para Thunderbird

By | Septiembre 21, 2012

En este tutorial veremos cómo configurar su cuenta de Hotmail en Thunderbird. Existen dos maneras para consultar  tu Hotmail Correo desde un programa de correo electrónico: ya sea con Hotmail o usando el  “POP3” para leer los correos con otros programas como Thunderbird u Outlook. En este tutorial se explica cómo configurar Hotmail como una cuenta de correo electrónico POP3 en Mozilla Thunderbird. Primero, por tanto, deberás descargar este programa si no lo tiens todavía.

Empezando con la configuración de Hotmail en Thunderbird

Thunderbird

Hay dos formas de agregar cuentas de correo electrónico de Mozilla Thunderbird: o bien haz clic en el menú Archivo y en Nueva cuenta>, o ir a Herramientas> Configuración de la cuenta y clic en el botón Añadir cuenta.

Se abrirá la pantalla de configuración de cuenta de correo, desde donde recopilaremos tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de Hotmail. Es hora de poner su nombre tal y como le gustaría que aparecen a sus destinatarios cuando utiliza Thunderbird para enviar emails usando Hotmail. A continuación, tienes que introducir tu dirección completa de correo electrónico de Hotmail y la contraseña de tu cuenta.

Terminando con la instalación de Thunderbird

Tan solo queda revisar algunos aspectos finales. La casilla de verificación Recordar contraseña está activada por defecto, y hace que Thunderbird suministre automáticamente la contraseña de Hotmail cuando deseas consultar tu correo electrónico, o enviar un correo electrónico utilizando su cuenta de Hotmail. A menos compartas tu computadora con otras personas, es recomendable dejar esta casilla activada para ahorrar tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.