Configurar las vistas activas en Outlook

By | Mayo 27, 2013

Cuando recibimos un correo de una persona podemos ver las fotos en nuestro ordenador o verlas directamente en el correo. Esto último nos ahorrará bastante tiempo y sobre todo nos permitirá descargar sólo las fotos que nos interesen a nuestro ordenador y no sobre cargar así nuestro disco duro. En el artículo de hoy veremos cómo configurar las vistas activas en Outlook para poder ver las imágenes sin salir de nuestro correo.

Activar las vistas activas en Outlook

vista-activa-de-correo

Para poder activar y configurar las vistas activas en Outlook lo primero que tenemos que hacer es ir hasta la página principal de Outlook.com y entrar con nuestros datos: correo electrónico y contraseña.

Una vez dentro, nos iremos hasta la Bandeja de Entrada. En la parte superior pulsamos en la rueda dentada que nos llevará hasta las opciones de Outlook. Una vez en las opciones nos vamos hasta más opciones de configuración de correo”. Buscamos “Leer correo electrónicoy entramos.

En “configuración de vista activa” podremos dejar por defecto las vistas activas para ver siempre las imágenes y vídeos desde nuestro correo y también configurar según nuestras prioridades estas opciones.

Ventajas de utilizar las vistas activas en Outlook

Las principales ventajas de utilizar las vistas activas en Outlook es que, como hemos comentado, podremos ver vídeos e imágenes desde la bandeja de entrada. Además podremos comentar y dar nuestra opinión en las redes sociales sin salir de nuestra cuenta de correo electrónico Outlook. Aprender a usar y configurar las cuentas activas es un avance en el uso del correo, aprovéchalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.