Configurar Outlook.com en Outlook 2013

By | abril 9, 2014

Configurar Outlook.com en Outlook 2013 es muy simple de realizar siguiendo los pasos adecuados. Al tratarse de dos herramientas y servicios brindadas por Microsoft estas poseen gran compatibilidad, algo que se nota incluso al momento de la configuración.

Configurar Outlook.com en Outlook 2013

Nuestro objetivo en esta oportunidad será lograr agregar una cuenta de Outlook.com a Outlook 2013. Sigamos adelante para conocer más acerca del asunto.

Cómo configurar Outlook.com en Outlook 2013

Una vez que logremos configurar Outlook.com en Outlook 2013 estaremos en condiciones de enviar y recibir mensajes con dicha casilla de correo. Además, podremos leer los correos electrónicos sin la necesidad de estar conectados a Internet. Esta última característica requiere que hayamos descargado los mensajes de manera previa.

Antes de comenzar a configurar Outlook.com en Outlook 2013 será necesario contar con una cuenta de Outlook.com creada previamente. Además, necesitamos tener instalado en nuestro ordenador el software Microsoft Outlook 2013.

Una vez listos iniciamos Outlook 2013 y seguimos con los pasos que vamos a indicar a continuación.

Pasos para configurar Outlook.com en Outlook 2013

Dentro de la aplicación nos dirigimos a “Agregar cuenta”, tal como se muestra en la imagen. Si préstamos atención podemos observar que este comando se encuentra en el apartado de información de cuentas.

Agregar cuenta Outlook.com en Outlook 2013

A continuación todos los datos de nuestra cuenta de Outlook.com, esto incluye: nuestro nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña, esta última es necesario repetirla. A continuación presionamos “Siguiente” para seguir adelante.

Outlook.com

Entre las opciones que aparecen a continuación debemos seleccionar “Servicio compatible con Outlook.com o Exchange ActiveSync”. Luego pulsamos “Siguiente” nuevamente.

Configuración de Outlook 2013

En este punto el sistema comenzará a realizar todas las comprobaciones y la sincronización de los datos correspondientes. En caso de que exista algún inconveniente lo informará indicando el problema en cuestión.

De esta forma habremos logrado configurar Outlook.com en Outlook 2013 sin mayores inconvenientes y pudiendo disfrutar de las ventajas que esto ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.