Connect for Outlook.com

By | enero 24, 2014

Connect for Outlook.com es una aplicación alternativa para Outlook.com para Android. La misma se presenta relativamente simple, liviana y fácil de utilizar.

Como indicamos al comienzo su nombre completo es Connect for Outlook.com y esta desarrollado por la empresa Connectivity Apps.

A continuación vamos a conocer como puedes obtener esta aplicación en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Instalar Connect for Outlook.com

Connect for Outlook.com

A la hora de decidirnos por instalar Connect for Outlook.com es importante contar con la batería de nuestro dispositivo lo suficientemente cargada para todo el procedimiento.

También será necesario tener una conexión a Internet tanto para el proceso de instalación como para el uso posterior.

Dirígete entonces a la tienda de aplicaciones Google Play Store, esta se encuentra generalmente en el escritorio, aunque también podemos acceder a través del menú de aplicaciones. Utilizando el buscador encuentra “Connect for Outlook.com” y procede a su instalación.

Al finalizar podrás acceder a través del menú de aplicaciones. El siguiente paso será entonces configurar tu usuario y contraseña de Outlook.com. De esta manera la aplicación podrá comenzar a sincronizar a los correos electrónicos contenidos en tu casilla.

Acerca de la aplicación Connect for Outlook.com

Es bueno aclarar que Connect for Outlook.com puede correr sin inconvenientes y en simultáneo con otras aplicaciones que realizan la misma función.

Al tratarse de una aplicación liviana muchos usuarios la escogen para sus dispositivos Android anticuados. Aún así nos permitirá navegar entre las diferentes carpetas de nuestra casilla, redactar nuevos correos y leer todos los correos entrantes.

Como punto en contra debemos decir que no es posible adjuntar archivos a la hora de redactar un nuevo correo electrónico. Este puede ser un factor determinante para personas que necesitan enviar documentos junto a sus mensajes.

El entorno de Connect for Outlook.com resulta amigable y fácil de comprender, una verdadera alternativa a la aplicación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.