Conseguir recuperar tu contraseña en Hotmail

By | julio 26, 2012

En el artículo de hoy veremos cómo conseguir recuperar nuestra contraseña de Hotmail. Es algo bastante común la pérdida de la contraseña y por eso es muy importante saber cómo recuperarla pues de otra forma perderíamos todos nuestros correos y tendríamos que hacernos una nueva cuenta.

contraseña-hotmail

Dos opciones para recuperar tu contraseña

Para evitar esto es importante apuntar la contraseña, pero si se nos ha olvidado apuntarla y hemos perdido la contraseña es posible recuperarla y hoy te decimos cómo. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la página principal de Hotmail y pulsar en “He olvidado la contraseña”.

Aquí hay varias opciones para recuperar  nuestra contraseña, si tenemos un correo diferente y lo pusimos cuando nos registramos por primera vez a Hotmail nos llegará a este correo la nueva contraseña si elegimos esta opción.

Si elegimos añadir una pregunta de seguridad y recuerdas cuál es la respuesta tampoco habrá problema para recuperar tu contraseña. Tan solo tendremos que pulsar en la pregunta de seguridad y escribir la respuesta.

Siempre se puede crear otra cuenta de correo si perdemos la contraseña

Hasta aquí lo fácil, el problema viene cuando no recordamos la pregunta de seguridad. La solución que nos queda es probar contraseñas que nos suenen y a base de fallo y error intenta recuperar nuestra cuenta de correo Hotmail. Si no logramos dar con la contraseña adecuada tendremos que crear una nueva cuenta de correo y empezar de cero.

Si no recuerdas como crear una cuenta de Hotmail en este enlace hablamos de ello. Aunque esperamos que no tengas que llegar a estos extremos y hayas conseguido recuperar tu contraseña.

One thought on “Conseguir recuperar tu contraseña en Hotmail

  1. Deysi RAYITO

    DESEO RECUPERAR MI CONTRASEÑA , POR QUE HASTA LA FECHA NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.