Conseguir un dominio de tu país en Outlook

By | mayo 8, 2013

Desde hace unos días es posible conseguir un dominio de tu país en Outlook. Hoy hablaremos sobre esto, para saber cómo conseguirlo y cuántos países están disponible para conseguir un dominio nacional.

32 dominios disponibles en Outlook

dominios-Outlook-correo-nuevos

Según el anuncio de Microsoft, la compañía estadounidenses ha adquirido 32 dominios distintos para los usuarios de 30 países. Si nuestro correo Outlook era por defecto .com, con estos dominios podremos tener un dominio personalizado en función de nuestro país.

El objetivo de Microsoft es llegar a todos los países, pero de momento sólo ha adquirido el dominio de los países que cuentan con más usuarios activos en Outlook. No obstante, como hizo con Hotmail, seguro que poco a poco va añadiendo más dominios y la mayoría de usuarios pueden tener su correo electrónico personalizado por su país de residencia.

Aunque tu país no se encuentre entre la lista que adjuntamos, tu podrás seguir usando Outlook como hasta ahora. La única diferencia es que tu correo tendrá una terminación .com y no .es o .co por poner dos ejemplos.

En unos días Microsoft dirá como conseguirlos, aunque se prevee que el cambio sea automático.

Desde Argentina hasta Australia con Outlook

Como se ve en el listado que os hemos adjuntado, el éxito de Outlook está siendo tal que Microsoft se ha planteado comprar dominios en países tan diversos como Argentina, Australia o Japán. Todo el mundo quiere estar a la última con el uso de este nuevo gestor de correos y Microsoft no quiere que se le escape ninguno. De ahí que esta compra de dominios venga de varias sugerencias de los usuarios que pedían el dominio adaptado a su país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.