Consejos para adjuntar un archivo en Hotmail

By | octubre 22, 2012

Ya hemos visto en más de una ocasión que es posible adjuntar un archivo en Hotmail para enviarlo a nuestros amigos. De hecho se puede incluso editar este archivo online y guardarlo sin necesidad de descargarlo en nuestro ordenador. Hoy daremos una serie de consejos para conseguir subir esos archivos sin problemas, ya que muchas veces el hecho de que ocupen un gran tamaño hace que no podamos subirlos a la red por las limitaciones de Sky Drive, el gestor de archivos de Windows Hotmail.

Partiendo los archivos pesados para subirlos a Hotmail

subir-archivos-Hotmail

Si nos encontramos con un archivo muy pesado y no podemos subirlo a Hotmail podemos hacer dos cosas. La primera de ellas es utilizar un software que nos permite partir el archivo pesado para subirlo por partes a Hotmail.

De esta forma la otra persona lo podrá descargar por partes y una vez que lo tengo en su ordenador lo podrá volver a unir con este mismo programa. Así salvamos el problema del peso del archivo y prácticamente cualquier archivo se podrá compartir a través de Hotmail.

El problema de esta técnica es que se necesitan unos conocimientos altos de informática y no todo el mundo sabe partir o uni archivos.

Comprimir archivos para subirlos a Hotmail

La segunda opción para poder subir archivos pesados es comprimirlos con winzip o winrar. Estos programas reducen el peso de los archivos hasta en un 40%. Tan solo hay que darle a comprimir y listo. Cuando le llegue a la otra persona solo tiene que descomprimir en cualquier parte de su escritorio para comenzar a utilizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.