Consejos para registrarte en Hotmail

By | Julio 24, 2012

Si queremos registrarnos en Hotmail no tenemos que preocuparnos, es un registro bastante sencilloa y teniendo presente los consejos que os vamos a dar hoy no habrá ningún problema para registrarse en Hotmail en unos minutos.

registrarse-en-hotmail

Pasos para Registrarte en Hotmail

El primer paso que tenemos que hacer es ir hasta la página de Hotmail. Tras aterrizar en ella nos encontramos dos partes, nosotros nos centraremos en la parte de la derecha donde pone “Regístrate“. Pulsamos en este enlace y se nos abrirá una nueva página.

Es importante rellenar todos los campos de esta nueva página que nos aparece. Mucho ojo con el nombre de usuario que elegimos y la contraseña, si el nombre es usado por otra persona tendremos que repetir la operación hasta que damos con uno que esté libre. La contraseña también es delicada pues habrá que elegir una fácil de recordar por nosotros pero que sea complicada para que no nos la adivinen .

Importancia de la contraseña al registrarte en Hotmail

Para elegir la contraseña es recomendable combinar mayúsculas con minúsculas y números. De esta forma será casi imposible que los programas informáticos usados por los hackers puedan descubrirla y tendremos nuestro correo a buen recaudo.

Tras realizar todos estos trámites y rellenar el formulario queda aceptarlo. El siguiente paso será entrar con tu nombre de usuario y contraseña en la página principal de Hotmail. Justo arriba de donde hemos dado a Registrarte en el primer paso de este pequeño tutorial.

¿Algún problema? Si no lográis registraros podéis dejar comentarios en esta entrada para que entre todos logremos que podáis contar con una cuenta de correo Hotmail cuanto antes: Te ayudaremos a registrarte en Hotmail!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.