Contactar con el equipo de soporte de Hotmail

By | Diciembre 17, 2012

Si, por desgracia, no puedes iniciar sesión en su cuenta de Hotmail, tal vez tengas que ponerte en contacto con el soporte de Hotmail para tratar de solucionar este problema. Windows Hotmail tiene un sistema de soporte que funciona bastante bien, eso sí, tendrás que esperar un tiempo para que te responden ya que son muchas las personas que contactan cada día con este soporte desde todo el mundo.

Ponerse en contacto con el soporte técnico de Windows Live Hotmail

soporte-tecnico-hotmail

 La mejor forma para ponerse en contacto con el soporte de Hotmail es a través del foro de Windows Live Hotmail en Microsoft Answers. Una vez aquí tendrás que seguir los siguientes pases para poder añadir tus preguntas o problemas:

  • Haz clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha.
  • Escribe tu dirección de Windows Live Hotmail bajo Windows Live ID: .
  • Introduce el nombre que deseas que aparezca con tus mensajes en el foro de Windows Live Hotmail en Mostrar el nombre.

Una vez realizados todos los pasos para el registro, podrás comenzar a preguntar:

  • Haz clic en una pregunta .
  • Escribe el título de su pregunta, el problema y asunto que quieras tratar y asegúrate de que Hotmail, Messenger y SkyDrive están seleccionados en Foro .
  • Ahora asegúrate de que Hotmail está seleccionado en producto .
  • Elija la categoría más apropiada para tu tema.
  • Deja Notificarme cuando alguien responda a esta pregunta para recibir notificaciones en la dirección de correo indicada anteriormente.
  • Haz clic en Enviar .

Respuesta a tus problemas en Hotmail

Hecho esto ya solo queda esperar las respuestas a tus problemas que pronto llegarán de la mano de los mejores expertos de Hotmail.

4 thoughts on “Contactar con el equipo de soporte de Hotmail

  1. Nilsa Martínez Márquez

    Yo tenía Hotmail, un día apareció Outlook y no me gusta. Estaba acostumbrada con Hotmail, me gusta muchísimo. Me gustaría recuperar y como aprendí sola, no tomé clase, me resulta más difícil. ¿¿ Podrían ayudarme? Gracias

    Reply
  2. mauro

    hola que tal? hace varios dias que no puedo ingresar en mi correo hotmail, me dice que puede estar abierto en otro lado y no es asi, ya que desde el celular recibo normalmente los mails, me pide un codigo el cual no tengo y al llenar la planilla que me pide todos los datos y un mail de contacto no me lo solucionan, gracias

    Reply
  3. mercedes contreras

    Solo dejaros dos ips desde las que me han hakeado mi correo de outlook y siguen intentando entrar pero ahora la actividad sale como contraseña incorrecta:
    Desde EEUU 209.85.214.147
    Desde Paises Bajos 209.85.219.11

    Gracias

    Reply
  4. Henry Alvarez Zabaleta

    Hola , soy de Tacuarembò , Uruguay , no puedo entrar a mi correo electrònico ( haz1961@hotmail.es) porque me sale : error de privacidad “LA CONEXION NO ES PRIVADA” y me dice de la probabilidad de piratas informàticos pueden intentar robar mis datos de :bay178.mail.live.com. Me podrìan solucionar eso ??? Gracias , Henry ( P.D. Tengo contraseña grabada en equipo y no la recuerdo para otro aparato)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.