Contactos eliminados en Hotmail

By | Noviembre 2, 2011

Recuperar contactos eliminados en Hotmail

contactos eliminadosHay un mecanismo para recuperar los contactos eliminados en Hotmail, siempre y cuando no hayan pasado aún más de 30 días desde que los borraste de tu cuenta de Hotmail correo electrónico.

Puede ocurrir que quieras revisar entonces, luego de una limpieza de tu lista de contactos, aquellos contactos eliminados por si se te coló alguno que quieras recuperar.

Mecanismo para recuperar contactos eliminados

Para revisar y recuperar la lista de contactos eliminados tienes primero que ir a este enlace de Hotmail donde ingresas con tu mismo usuario y clave de tu cuenta de Hotmail correo electrónico

Una vez dentro del sistema, elegimos la opción de Administrar (haciendo click sobre ella) y elegimos la opción de “Contactos Eliminados”.

Podremos revisar la lista allí de contactos eliminados y elegir cualquiera de esos contactos que querramos recuperar, haciendo click en “Recuperar” al costado de su dirección de correo.

Un sencillo mecanismo, en definitiva, que seguramente usaremos bien poco pero cuando lo necesitemos, será con apremio y ahora tenemos aquí la referencia de como resolver cualquier eventual necesidad de recuperar  contactos eliminados en nuestra cuenta de Hotmail Correo Electrónico.

7 thoughts on “Contactos eliminados en Hotmail

  1. lidia rondinella

    HOTMAIL figura en mi computadora desde el 1º dia,alla por los años 80″ siempre me fue util, me ayudaron,y asi seguira siendo ,GRACIAS LIDIA HEBE RONDINELLA.

    Reply
  2. carlos alberto

    como borrar direcciones mal escritas en mis contactos garcias

    Reply
  3. Bernardita Garay

    MI CUENTA Y FUNCIONA FEBOOK UNA SOLA CUENTA PERO AHORA NO PUEDO INGRESAR MI CORREO ELECTRÓNICO NECESITO SU AYUDA

    Reply
    1. Bernardita Garay

      NECESITO UNA SOLUCION , PARA ENTRAR A MI CORREO
      POR FAVOR

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.