Control parental en Hotmail

By | noviembre 19, 2012

Es muy importante el uso del control parental en Hotmail cuando nuestros hijos usan este gestor de correos. En internet, como en la calle, hay personas de todo tipo que pueden querer hacer daño a nuestros hijos menores. Para evitarlo podemos hacer uso del control parental que Hotmail nos proporciona a los padres para estar atentos antes cualquier ciberproblema que tengan nuestros hijos.

¿Cómo se usa el control parental en Hotmail?

control-parenta-en-hotmail

Antes de saber usarlo hay que activarlo y eso solo lo puede hacer nuestro hijo. Cuando se esté registrando y ponga su edad le aparecerá un recuadro donde debe poner el correo electrónico de un responsable mayor de edad.

A este correo, que suponemos será el nuestro, nos llegará los datos de acceso de nuestros hijos. Con estos datos podremos entrar a la cuenta de nuestros hijos para controlar las conversaciones y correos que se envía con otras personas.

Existen otras opciones que veremos a continuación ya que estas solo están disponibles para menores de 13 años y en ocasiones nuestro hijo puede mentir y decir otra edad para que no haya control parental.

Otras opciones para el control parental en Hotmail

Para poder llevar a cabo un control parental en Hotmail también podemos hacer uso de este programa. Tras descargarlo e instalarlo tendremos total acceso al correo electrónico de nuestros hijos. Podremos leer los mensajes, ver cuando se ha conectado, su acitividad, etc.

Todo esto lo podemos hacer, pero también estaría bien dejar siempre la privacidad de nuestro hijo intacta. Una cosa es ver con quien chatea y otra cosa es leer lo que pone con sus amigos pues esto último es de su intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.