Corrector ortográfico de Outlook.com

By | agosto 6, 2014

El corrector ortográfico de Outlook.com puede sernos de utilidad para redactar correctamente nuestros correos electrónicos. El mismo se incorpora para ciertos navegadores que no poseen la corrección ortográfica de forma nativa.

Corrector ortográfico de Outlook.com

A continuación conoceremos más detalles sobre el corrector de Outlook.com y las características que incluye el mismo.

Corrector ortográfico de Outlook.com en IE 7 y 8

El corrector ortográfico de Outlook.com sólo está disponible para las versiones de Internet Explorer 7 y 8. También puede presentarse en otros navegadores antiguos aunque no tan frecuentemente.

La intención de Microsoft es brindarnos la posibilidad de corregir las palabras que estén escritas de manera errónea aunque nuestro navegador no cuente con dicha característica. De esta forma, se deshabilitará en los navegadores más modernos.

No existe, en principio, una opción de configuración que nos permita activar la revisión ortográfica en todos los casos.

¿ Cómo activar el corrector ortográfico de Outlook.com ?

Para activar el corrector ortográfico de Outlook.com simplemente debemos acceder a este servicio de correos electrónicos desde una versión anticuada de Internet Explorer, puede ser tanto la número 7 por la número 8.

Su utilización es muy simple, una vez redactado el texto a enviar debemos pulsar la opción de menú denominado “Revisión ortográfica” que se habilitará para el caso.

De forma inmediata el sistema nos indicará qué palabras se encuentran mal escritas, o al menos así las reconoce el punto podemos realizar todas las modificaciones que nos indique la revisión ortográfica sin límite de tiempo hubo intentos. Una vez enviado el correo electrónico ya no podremos realizar mas cambios.

Para cada palabra incorrecta el sistema nos brindará una serie de alternativas para corregirla. En caso de que ninguna de las opciones sea acertada podemos realizar la modificación manualmente. Finalmente, debemos decir que el idioma de nuestro servicio de correo electrónico debe encontrarse correctamente ajustado al español para que la corrección se realice en el mismo idioma.

De esta forma hemos aprendido más acerca del corrector ortográfico de Outlook.com, sus características y la forma de activarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.