Correo no deseado

Configurar filtro de correo no deseado

Correo no deseadoEl correo no deseado o SPAM es todo aquel correo que llega a nuestra bandeja de entrada sin ser específicamente para nosotros, sino que mas bien parte de una campaña publicitaria o de propaganda política, religiosa, o cualquier tema que pueda ser distribuido a través de un correo electrónico.

El correo no deseado hoy en día representa un importante porcentaje del caudal de correos que viajan por internet, y ciertamente se hacen necesarias herramientas lo mas automatizadas posibles para evitar ese correo no deseado y asi ganar nosotros tiempo a la hora de revisar nuestro correo entrante.

Es bien sabido que aquella persona que no tenga un filtro de correo no deseado en su cuenta de correos va a perder minutos preciosos, todos los días, intentando separar aquellos correos de su interés, entre los cientos -eventualmente- de correos no deseados que arriban día a dia en su casilla de correo.

Correo no deseado en Hotmail

El filtro de correo no deseado en Hotmail está por defecto activado. Su configuracion se puede realizar ingresando a las opciones avanzadas de hotmail.

 Una vez allí, elegimos la opción de Filtros e Información, que se encuentra bajo el título de “Evitar correo electrónico no deseado”. Veremos las opciones que dispone nuestra cuenta de Hotmail Correo Electrónico para poder controlar el aluvión de correo no deseado.

Es particularmente importante hacer notar que la modalidad STANDARD del filtro de correo no deseado es la mejor ya que Microsoft tiene un motor de detección de spam muy certero y es preferible que el 98 o 99 por ciento de los correos no deseados queden atrapados en su filtro.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *