Correos con copia oculta

By | diciembre 13, 2012

Una opción muy interesante de Hotmail es la de enviar correos con copias ocultas. Esto nos permite enviar un correo electrónico a mas de un destinatario y que los destinatarios no se den cuenta de que el correo se ha enviado a más de una persona. Para temas laborales y sobretodo en la búsqueda de trabajo es una opción muy interesante. Ya que podremos enviar nuestro curriculum vitae a más de una empresa sin que se den cuenta de ello.

Pasos para enviar un correo con copia oculta

copia-oculta

Lo primero que tenemos que hacer para enviar un correo con copia oculta es entrar a nuestro Windows Hotmail con nuestro correo y nuestra contraseña. Una vez aquí nos vamos hasta nuestra bandeja de entrada y pulsamos en redactar un nuevo correo.

Una vez que estamos en la redacción de un nuevo correo electrónico pulsamos en Mostrar CC y CCO que se encuentra a la derecha. En CCO deberás poner los correos que quieres ocultar. Rellenas el resto de correo como uno normal y ya le puedes dar a enviar. Nadie se enterará de que has enviado un correo a otras personas.

Filtro antispam con el envío con copia oculta

Cuando haces un envío sin copia oculta, estos correos llegan a los spamers y pueden llenar las bandejas de entradas de tus amigos de publicidad o incluso virus. Por ello recomendamos siempre usar el envío de correos con copia oculta y así evitar problemas a tus amigos. Además como hemos comentado da la sensación de ser un correo más individualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.