Creando grupos en Windows Live Messenger

By | agosto 28, 2012

Creando un grupo en Messenger

Grupos Live MessengerComo siempre en nuestro blog damos información y trucos para Hotmail y Messenger puesto que ambas plataformas van de la mano. Hoy hablaremos de cómo crear grupos en Windows Live Messenger para poder hablar con todos tus amigos de una vez.

Configurar esto es bastante sencillo y hoy veremos como hacerlo para poder hablar con todos nuestros amigos de forma gratuita. Para ello tenemos que ir hasta la opción de Grupo en Messenger. En esta pestaña que podemos encontrar en la parte superior derecha de Messenger pulsamos en Crear un grupo. Aceptamos y se procederá a crear nuestro grupo. Podemos añadir un nombre a este grupo como, por ejemplo, Amigos de clase o similares.

Tan solo nos queda comunicar a nuestros amigos que hemos creado el grupo. Para ello podemos invitarles y así se unirán automáticamente si aceptan. Podemos añadir hasta 20 amigos en nuestro grupo.

Grupo creado, comparte conversaciones en Messenger con tus amigos

De esta forma, según vayan llegando tus amigos al grupo podrás ir hablando con todos ellos a la vez y ellos a su vez con todos. La experiencia Messenger gana mucho si lo haces de esta forma para, por ejemplo, organizar reuniones, partidos de fútbol o eventos similares. Otras de las ventajas de la creación de grupos es que podrás enviar correos al grupo directamente, de esta forma les llega el mismo correo a todos los miembros del grupo para que la tarea de organizar estas reuniones vía correo electrónico sea mucho más sencilla que si lo tuvieras que hacer de uno en uno. Saca provecho a tu Messenger!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.