Crear Carpeta en Hotmail

By | septiembre 3, 2011

Crear Carpeta para guardar correos

crear carpetaEs imprescindible utilizar la función de crear carpeta en nuestra bandeja de entrada de Hotmail Correo Electrónico, para cada grupo de correos que vamos recibiendo.

Esas recetas de cocina que nos mandan todos los dias: Crear Carpeta “COCINA” y luego creamos una regla de correo para meter todos esos correos con recetas de cocina que nos van llegando, allí dentro. Los correos de nuestro trabajo van en una carpeta de “Trabajo” …

Así utilizamos la opción de crear Carpeta y vamos generando un espacio exclusivo para cada rubro de correos que recibimos, manteniendo el orden, que entre otras cosas nos permitirá saber de un vistazo de que se trata el o los correos electrónicos que nos vayan llegando, ya que la carpeta que tenga correspondencia sin leer, queda resaltada y la cantidad de correos entrantes allí almacenados queda en negrita a su costado.

El correo entrante primero llega a la bandeja de entrada, y allí es analizado por las reglas de correo que creamos para manejar nuestro correo y terminarán en la carpeta que nosotros hayamos indicado en esa carpeta.

¿ Cómo crear carpeta en Hotmail ?

Para utilizar la función de crear carpeta en nuestro Hotmail Correo Electrónico, primero iniciamos sesión y vamos a nuestra bandeja de entrada. Allí nos posicionamos con el ratón sobre el texto de CARPETAS (arriba a la izquierda) y aparecerá una rueda de engranaje, que nos activa las opciones de configuración de nuestra bandeja de entrada.

Una de las opciones de configuración de la bandeja de entrada veremos que es AGREGAR UNA NUEVA CARPETA. Si hacemos click sobre esta opción, Hotmail nos preguntará por el nombre de la carpeta que queremos crear. Allí podremos escribir el nombre de la carpeta (ejemplo: AMIGOS, TRABAJO, RECETAS, ESTUDIO, etc.).

No hay límite en cantidad para función de crear Carpeta en tu bandeja de entrada y te recomendamos crear todas las que sean necesarias para tener esos correos bien ordenados así luego los encuentras facilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.