Crear categorías rápidamente

By | agosto 26, 2014

La opción para crear categorías rápidamente en Outlook.com esta al alcance de todos. Se trata de una opción muy simple de utilizar para asignar categorías y que veremos en esta ocasión, como mostraremos en este tutorial.

Crear categorías rápidamenteConsideramos que se trata de una opción rápida para crear categorías ya que no requiere acceder a ninguna pantalla de configuración que nos aleje de la bandeja de entrada. Conozcamos más a continuación sobre esta herramienta que nos permitirá trabajar más rápidamente en Outlook.com.

Cómo crear categorías rápidamente

Para comenzar debemos iniciar sesión en Outlook.com con nuestro usuario y la contraseña correspondiente. De esta forma llegaremos a la bandeja de entrada donde se encuentra la opción en cuestión.

Una vez listos será necesario identificar un correo electrónico al cual queramos asignarle una categoría.

El siguiente paso requiere que accedamos al menú de la barra superior, donde encontraremos la opción “Categorías“. Al desplegarla aparecen en pantalla diferentes ítems para seleccionar. Nos interesa “Nueva categoría“, esta se encuentra casi al final del listado.

Una vez seleccionada se habilita un nuevo campo donde debemos introducir el nombre de la categoría a crear. De forma automática esta se asigna al correo electrónico indicado y además queda disponible para ser utilizada en el futuro.

Diferencias entre crear categorías rápidamente y de la forma tradicional

Existen grandes diferencias entre crear categorías rápidamente y de la forma tradicional. En primer lugar, encontraremos que no podemos borrar categorías rápidamente, esto debemos hacerlo desde la pantalla de configuración predeterminada.

Además, siempre que deseemos crear una categoría rápidamente, esta deberá ser asignada a un correo en particular.

Sin lugar a dudas, en momentos determinados, la utilización de la opción para crear categorías rápidamente puede ser de gran ayuda en el servicio de correos electrónicos de Microsoft.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.