Crear una copia de un archivo en SkyDrive

By | enero 25, 2014

Crear una copia de un archivo en SkyDrive es una acción que se realiza en pocos pasos. Simplemente se trata de identificar el archivo a copiar y utilizar los comandos que aquí vamos a conocer.

Al copiar archivos en SkyDrive estaremos creando un duplicado del original. Esto nos permite numerosas ventajas de acuerdo a las tareas que queramos llevar adelante. Para archivos críticos siempre es recomendable crear una copia o duplicado antes de comenzar a editarlos.

Cómo crear una copia de un archivo en SkyDrive

Crear una copia de un archivo en SkyDrive

Para poder crear una copia de un archivo en SkyDrive es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual. Esta casilla o cuenta Microsoft debe tener en su interior ya almacenados los archivos que deseamos copiar o duplicar.

Accede al apartado de SkyDrive y en el mismo selecciona un archivo de la lista, no importa en qué carpeta se encuentra. Este archivo es el que vamos a duplicar a continuación.

Haz clic derecho sobre el item y en el menú contextual que aparece en pantalla selecciona “Copiar en”. A continuación podrás observar una nueva ventana que nos permitirá establecer el destino de la copia. Puedes escoger cualquier carpeta de SkyDrive, incluso la misma de origen.

Qué debo tener en cuenta al crear una copia de un archivo en SkyDrive

Es posible crear una copia de un archivo de SkyDrive más allá de su formato, tamaño o el resto de sus propiedades. Aún así, debemos tener ciertas precauciones para evitar inconvenientes.

Por una parte, si el archivo a duplicar es demasiado grande es posible que este exceda la capacidad de SkyDrive en ese momento. En caso de ser necesario, debemos liberar suficiente espacio para poder realizar la copia del archivo que esta en nuestro espacio en la nube.

Otra característica interesante se presenta cuando escogemos como carpeta de destino la misma que de origen. En este caso, SkyDrive, nos ofrecerá reemplazar el archivo original o crear una copia con distinto nombre.

Con la guía que aquí hemos presentado no tendrás ningún tipo de inconveniente a la hora de crear una copia de un archivo en SkyDrive.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.