Crear eventos en Hotmail

By | noviembre 29, 2012

Como ocurre en Facebook, en Hotmail también se pueden crear eventos y enviar invitaciones a nuestros amigos. La forma de hacerlo es muy fácil y nos permitirá avisar a nuestros amigos de cualquier evento que queramos realizar. Si te interesa sigue leyendo nuestra mini guía.

Creando eventos en Hotmail

hotmail-eventos

Lo primero que tenemos que hacer para crear eventos en Hotmail es ir hasta la página principal de Hotmail y entrar con nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez aquí tan solo hay que ir hasta la bandeja de entrada y pulsar en ‘Hotmail’, situado en la parte izquierda de la página.

En el menú desplegable que nos aparece pulsamos en ‘Calendario’ y aquí hacemos clic en ‘Nuevo’, situado también en el extremo izquierdo. En el menú que nos aparece pulsamos en evento para empezar a crearlo.

En la ventana que nos aparece podemos comenzar a rellenar los datos del evento. E incluso podemos pulsar en ‘más detalles’ si queremos añadir más cosas a nuestro evento. Por fin podemos entrar en la página de ‘Invitar asistentes’, donde podremos elegir la gente que queremos informar de este evento. No hace falta recordar los correo electrónicos de estas personas ya que podemos elegir la opción de seleccionar de nuestra lista de contactos a las personas que queremos invitar.

¡Que comiencen los eventos!

Ahora ya solo queda darle a enviar y a guardar para que tus contactos reciban un correo informándoles del evento que tendrá lugar la fecha y hora que tú has decidido. ¿Una fiesta, un partido de fútbol? ¡Tú decides!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.