Crear subcarpetas en Hotmail

By | marzo 13, 2013

En el artículo de hoy vamos a ver cómo podemos ordenador nuestro correo Hotmail para tener los correos separados en función de temática o simplemente en función de nuestros gustos. Cuando estamos trabajando y hacemos el mismo uso del correo para el trabajo y para nuestra vida personal, está muy bien crear estas subcarpetas para que todo esté más ordenador. La idea es enviar los correos a las distintas subcarpetas una vez leídos y así todo estará en su sitio y no perderás tiempo buscando estos correos. Si te interesa saber cómo crear subcarpetas en Hotmail sigue leyendo.

Guía para crear subcarpetas en Hotmail

carpetas-hotmail

Lo primero que tenemos que hacer para crear subcarpetas en hotmail es dirigirnos hasta la página principal de nuestro gestor de correos. Una vez que hemos puesto nuestro correo y contraseña ya podremos entrar en la Bandeja de Entrada para comenzar a crear nuestras carpetas y subcarpetas.

En la parte izquierda de la Bandeja de Entrada veremos una pestaña que dice Nueva Carpeta. Pulsamos aquí y directamente se nos habrá creado una carpeta, ¡así de fácil!. Ya tendremos tantas carpetas como queramos en nuestro correo y podremos cambiarle el nombre para llamarlas, por ejemplo: Trabajo, Estudio, etc.

Creando las subcarpetas en Hotmail

Por último podemos arrastrar estas nuevas carpetas que acabamos de crear dentro de una carpeta principal. De esta forma estas nuevas carpetas serán subcarpetas de las principales. Y así tantas veces como queramos porque como estamos viendo crear carpetas y subcarpetas es muy fácil con Hotmail.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.