Crear un alias en Hotmail

By | Noviembre 5, 2012

En el artículo de hoy veremos cómo crear un alias o seudónimo en nuestro Hotmail para que, a la hora de escribir un correo electrónico, aparezca este nuevo nombre. El tutorial es bastante sencillo he indicado para todos los usuarios que quieran empezar a aprender las técnicas para mejorar el uso de Hotmail. Si estás interesado sigue leyendo.

Creando un alias en Hotmail

crear-alias-hotmail

El primer paso para crear un alias en Hotmail es ir hasta la página principal de nuestro gestor de correo. Seguidamente entramos con nuestro correo electrónico y contraseña y nos vamos hasta la bandeja de entrada.

Una vez aquí tenemos que dirigirnos hasta la pestaña “Entrada”, situada en la izquierda de la pantalla. En el menú desplegable que nos aparece pulsamos en “Crear un alias en Hotmail” para comenzar a cambiar nuestro nombre en Hotmail.

Este alias lo podrás cambiar tantas veces como quieras, tan solo tendrás que repetir los pasos y cambiarlo. Pero es importante tu imagen en internet y cuantas menos veces lo cambias mayor reputación tendrás.

Una nueva carpeta con tu alias en Hotmail

Una vez creado tu alias, todos los correos que recibas a nombre de tu alias irán hasta una carpeta que se crea con el propio alias. Así no tendrás que preocuparte de que se mezclen los correos personales con los correos del trabajo o de la universidad. Esta es la principal utilidad de crear un alías y seguro que te es de mucha utilidad para organizar tu correo Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.