Crear un nuevo documento en OneNote Online

By | octubre 30, 2014

Para crear un nuevo documento en OneNote Online es necesario seguir una serie de pasos que conoceremos en esta ocasión. Estamos hablando de la aplicación online que nos permite tomar anotaciones de diferente clase, incluso a través de imágenes.

Crear un nuevo documento en OneNote Online

OneNote Online es parte de las aplicaciones a las cuales podemos acceder con una cuenta Microsoft o una cuenta en Outlook.com. Conozcamos más detalles a continuación sobre este tema y los pasos a seguir con el fin de crear documentos en OneNote Online.

Cómo crear un nuevo documento en OneNote Online

Lo primero que debemos hacer para aprender como crear un nuevo documento en OneNote Online es acceder a nuestra cuenta de Outlook.com. Utilizaremos para esto las credenciales de nuestra cuenta habitual.

Una vez dentro nos situaremos en la bandeja de entrada y desde allí nos desplazaremos a OneNote Online. Para realizar este último paso podemos valernos del lanzador de aplicaciones que se despliega al pulsar el icono de la esquina superior izquierda de la pantalla. Entre las diferentes aplicaciones que aparecen a continuación seleccionaremos “OneNote Online”.

documento en OneNote Online

Cuando el sistema cargará el entorno de OneNote Online nos ofrece continuar con la edición de un documento creado anteriormente. Para nuestro caso seleccionaremos la opción “Nuevo” para crear un nuevo archivo en blanco y comenzar a trabajar en el.

Ventajas de crear un nuevo documento en OneNote Online

Existen diferentes ventajas que obtendremos al crear un nuevo documento en OneNote Online. En primer lugar, se trata de una aplicación totalmente gratuita, podemos hacer uso de la misma sin tener que abonar ningún tipo de costo adicional.

Además, es posible realizar anotaciones en cada hoja donde podremos incluir imágenes que mejoren nuestro proyecto.

En general, OneNote Online es utilizado para realizar todo tipo de anotaciones referidas a nuestras actividades. Es utilizada tanto por estudiantes como por profesionales, es por ello que también se encuentra disponible para dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos.

De esta forma hemos visto como podemos crear un nuevo documento en OneNote Online y las ventajas que obtendremos al hacerlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.