Crear un tutorial sobre Hotmail

By | Marzo 20, 2013

En nuestro blog hemos publicado cientos de tutoriales sobre el uso de Hotmail. Hoy vamos a hacer un tutorial distinto que te permitirá elaborar una guía sobre Hotmail a ti mismo. Gracias a tus propias guías podrás enseñar a tus amigos los trucos de Hotmail o también podrás crear una web como esta.

Pasos para crear una guía sobre Hotmail

tutorial-sobre-hotmail

Lo primero que tienes que hacer para crear un tutorial sobre hotmail es elegir un título llamativo. Según varios estudios el título es el elemento clave para que se lea o no un artículo. Si de verdad quieres que tus tutoriales sean leídos tendrás que elegir un título que merezca la pena.

Otro punto a tener en cuanto para que un tutorial tenga éxito es el formato del mismo. Intenta que las letras que elijas se lean de una forma muy clara y que además aparezcan palabras en negrita o cursiva para reforzar las partes importantes del texto.

Por último es recomendable acompañar tus tutoriales con imágenes. Y si estas imágenes son capturas de pantalla que has tomado para que la explicación sea más sencilla de entender seguro que tu tutorial tiene gran éxito entre tus amigos.

Envío de tu tutorial sobre Hotmail

Tras realizar tu tutorial sobre Hotmail puedes enviarlo directamente en un correo, adjuntarlo si es un archivo .doc ó .pdf o si lo prefieres puedes crear un blog gratuito con tus tutoriales y enviar la dirección a todos tus amigos para que accedan al blog y puedan leer los trucos sobre hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.