Crear una contraseña segura para Hotmail

By | agosto 20, 2012

 Pasos para crear una contraseña segura

Contraseña SeguraSon muchos los artículos en los que hemos hablado acerca de la importancia de la contraseña segura en Hotmail. Pues bien, hoy veremos cómo crear una contraseña segura para que nadie pueda robarnos la información de nuestro correo electrónico y tampoco nos puedan entrar virus. Aunque parezca algo sin importancia, si nos roban la contraseña deberemos ir hasta la unidad de servicios telemáticos de la Policía y denunciar lo ocurrido. Aunque si seguimos los consejos de hoy, será muy difícil que tu contraseña pueda ser robada.

  1. La contraseña segura ha de tener como mínimo ocho caracteres.
  2. Esta nueva contraseña deberá combinar letras mayúsculas, con letras minúsculas, números y algún que otro caracter especial.
  3. El peor consejo que te puede dar alguien es que pongas de contraseña tu nombre, tu apellido o una palabra común como “animales”. Esa no será una contraseña segura!
  4. Una buena contraseña segura tampoco puede ser tu dirección de correo o la respuesta a la pregunta de seguridad que te pide Hotmail cuando te registras. Estarás facilitando muchos las cosas. Además, si se te olvida la contraseña, necesitarás la pregunta de seguridad.

Reducir la probabilidad de que te roben la contraseña segura

Si sigues estos consejos las probabilidades de que tu contraseña sea hackeada se ve reducida considerablemente. Si a pesar de esto sigues queriendo aumentar la seguridad en tu correo, ya vimos lo que tenías que hacer para que Hotmail te avise para renovar la contraseña cada 70 días. La combinación de los consejos de hoy y ese recordatoría harán tu correo un lugar infranqueable. Es hora de que tengas una contraseña segura en tu cuenta de correo Hotmail!

One thought on “Crear una contraseña segura para Hotmail

  1. angelica

    soy angelica cubillo hernandez no parece que otra perosna se me ta en mi correo y hotmail.com no puede hacer y deja cualquiera revise el correo de uno hagan algo este medio de correo sea mas eficas y ssirva para algo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.