Crear una cuenta de correo en español

By | marzo 26, 2014

Crear una cuenta de correo en español es simple de realizar. Aquí vamos a indicar el procedimiento y también los inconvenientes que puedan surgir durante su creación o de manera posterior.

Al inicio Hotmail y ahora con su nuevo nombre Outlook, este servicio gratuito de correo electrónico crea las cuentas en el idioma del país desde donde se está utilizando.

Sin embargo esto no quita que pueda suceder algún tipo de problemas. Como resultado la cuenta de correo puede no encontrase configurada en Español.

Cómo crear una cuenta de Hotmail en español

Crear una cuenta de Hotmail en español

Para crear una cuenta de Hotmail o como se llama ahora, cuenta Outlook en español debemos ingresar en el sitio web “www.hotmail.com” ó “www.outlook.com” (es indistinto) a través de nuestro navegador web.

El sistema solicitará que ingresemos usuario y contraseña. Al no tener uno establecido aún debemos dirigirnos hasta la parte inferior del formulario y seleccionar la opción “Regístrate Ahora”.

A continuación verás ante ti un formulario que debes completar con el fin de que tus datos sean asociados a la nueva cuenta. Recuerda usar datos reales, esto evitará futuros inconvenientes, sobre todo si necesitas recuperar tu cuenta.

Presta especial atención en la sección que indica “Ayúdanos a proteger tu información”. Deberás escoger entre una de las dos formas para recuperar tu contraseña en caso de perderla. A través de un número telefónico o mediante una dirección de correo electrónico alternativa, también puedes completar ambas.

Para terminar presiona “Crear cuenta” con lo cual, luego de unos instantes, serás redireccionado a la bandeja de entrada. Será entonces cuando puedas comenzar a trabajar de manera inmediata con Outlook.com.

Inconvenientes al crear una cuenta de Hotmail en español

Pueden existir ciertos inconvenientes al crear una cuenta de Hotmail en español. El principal es que quede configurada en un idioma extranjero. Para esto vamos a indicar el procedimiento más rápido con el fin de dejarla establecida en español.

Mediante la utilización del menú desplegable con forma de rueda dentada selecciona “Mas opciones de configuración de correo” o “More mail settings”. Luego haz clic en “Idioma” o “Language” para proceder a cambiar el lenguaje al español.

Una vez seleccionada la opción correcta presiona “Guardar” o “Save”. Con lo cual habrás logrado crear una cuenta de Hotmail en español y de manera definitiva.


3 thoughts on “Crear una cuenta de correo en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.