Crear una cuenta en Hotmail

By | marzo 11, 2014

Al crear una cuenta en Hotmail podremos acceder a numerosos beneficios que Microsoft ofrece de manera totalmente gratuita. También es importante aclarar que el nombre actual de Hotmail es Outlook.com, aunque podemos referirnos a este servicio de ambas maneras.

Al final del procedimiento en definitiva lo que haremos es crearnos una cuenta Outlook, el nuevo Hotmail. Vamos a conocer, sin más preámbulos, los pasos para crear una nueva cuenta en Hotmail de manera simple y sin inconvenientes.

Cómo crear una cuenta en Hotmail

Crear una cuenta en Hotmail

Comienza por ingresar en la dirección web www.hotmail.com desde tu navegador web habitual. En este punto, el sistema nos ofrecerá iniciar sesión con una cuenta ya existente o crear una nueva cuenta.

Al no tener una criada aún debemos optar por la opción “Regístrate ahora” que se encuentra en la parte inferior.

Se nos presentará el formulario para crear una cuenta de Microsoft. Este formulario requiere todos los datos necesarios para poder completar el registro al nuevo correo Hotmail.

Ingresa entonces tu nombre, el nombre de usuario, una contraseña, tu país, la fecha de nacimiento y también un número telefónico o una dirección de correo alternativa. Finalmente debes ingresar el código verificador pulsando cada una de las letras y números que se ven en la imagen.

Para el caso de la dirección de correo electrónico debemos completar un nombre de usuario válido y seleccionar un dominio (la terminación que se escribe luego del @).

La combinación de ambos datos debe ser único; no debe haber sido utilizado por otro usuario hasta el momento. En caso de recibir un mensaje al respecto debemos modificarlos.

Para terminar pulsar la opción “Crear cuenta” que se encuentra al final del formulario. Si todos los datos son correctos serás conducido a tu bandeja de entrada donde podrás comenzar a trabajar por primera vez con tu nueva cuenta de Hotmail, que ahora se llama cuenta Outlook.

Crear una cuenta en Hotmail en el nuevo Outlook

Al crear una cuenta en Hotmail en el nuevo Outlook podemos utilizar tanto la terminación antigua como la nueva. Nos referimos “@Hotmail.com” y a “@Outlook.com” respectivamente. Esta posibilidad la ofrece Microsoft para que, aquellos usuarios que aún prefieren el antiguo dominio puedan seguir haciendo uso de él.

Actualmente el procedimiento para crear una nueva cuenta en Hotmail ha variado significativamente con respecto a años anteriores. Se han añadido nuevas opciones, sobre todo referidas a la seguridad de nuestra cuenta.

Siguiendo los pasos que aquí hemos detallado podrás crear una cuenta en Hotmail, tomando en cuenta que ahora se llama Outlook, sin problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.