Crear una cuenta de Hotmail arroba MSN punto com

By | julio 12, 2012

Muchas personas utilizan profesionalmente con fines lucrativos los medios electrónicos, uno de los principales medios de comunicación digital es el e-mail. Por ello es que a la hora de crear una nueva cuenta de correo electrónico para utilizarla con el fin de contactarse con personas y poder mantener un perfil serio y confiable, siempre tratamos de utilizar un nombre acorde a el rubro que pertenecemos.

Arroba

Para utilizar la plataforma de correo electrónico de Microsoft, deberíamos ingresar a Hotmail.com y registrarnos con nuestros datos y un nombre de usuario disponible. Son tres las extensiones de e-mail que te dan a elegir: Hotmail.es, Hotmail.com y Live.com.

El secreto de Hotmail

Afortunadamente nosotros conocemos un secreto de Hotmail: se trata de una página aun habilitada en donde nos podremos registrar con la extensión MSN.com y a la vez poder utilizarla de la misma forma que las anteriores nombradas aprovechando todos los servicios de Windows Live. Nosotros recomendamos utilizar esta estensión ya que es muy poco utilizada, y si tienes problemas con que muchos de los nombres de usuarios que eliges están ocupados, quizás con esta extensión no lo estén. Además tienes la posibilidad de contar con un correo electrónico más corto, esto produce que sea más fácil de memorizar.

¿Cómo hago para tener una cuenta @MSN.com?

Es simple tienes que ingresar al siguiente enlace: Account Passaport. Una vez allí adentro tienes que llenar los campos con tus datos personales. En el nombre de la cuenta no puedes utilizar simbolos extraños, sólo admite puntos o guiones.

Una vez que te hayas creado la cuenta ya puedes ingresar a chequear tu correo desde Hotmail.com, o utilizar el programa para comunicarse instantáneamente de Messenger.


7 thoughts on “Crear una cuenta de Hotmail arroba MSN punto com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *