Crear una presentación en PowerPoint Online

By | julio 16, 2014

Para crear una presentación en PowerPoint Online debemos seguir una serie de pasos que conoceremos en esta ocasión. Allí encontraremos todo lo necesario para trabajar con PowerPoint Online y las opciones más básicas que esta aplicación posee.

Crear una presentación en PowerPoint Online

Muchos usuarios desconocen que PowerPoint Online nos permite realizar presentaciones directamente desde el navegador de nuestro ordenador.

¿ Cómo crear una presentación en PowerPoint Online ?

A la hora de decidir crear una presentación en PowerPoint Online ingresamos en Outlook.com con nuestro usuario y la contraseña correspondiente. Una vez allí debemos desplegar la barra superior del entorno. Entre las diferentes opciones debemos seleccionar “PowerPoint Online” y aguardar unos instantes hasta que se haya cargado por completo.

Una vez allí podremos comenzar a trabajar con la certeza de que todos los cambios serán guardados de manera automática.

Desde el primer momento recibiremos una plantilla base sobre la cual podemos comenzar a trabajar. Esta plantilla sin agregados se conoce como presentación en blanco.

En caso de ser necesario podemos utilizar la opción “Abrir en PowerPoint” que nos llevará directamente a la versión de escritorio de PowerPoint sí se encuentra en nuestro ordenador. Allí podremos seguir editando la presentación de PowerPoint y tendremos la posibilidad de guardar la de manera local posteriormente.

Acerca de crear una presentación en PowerPoint Online

De forma muy similar a como lo hacemos en las demás verisiones de Office, aquí podremos crear una presentación en PowerPoint Online sin inconvenientes y de una manera rápida. Además, todos los cambios realizados serán almacenados en nuestro espacio en la nube, es decir que se guardarán en OneDrive.

Si deseamos descargar la presentación en nuestro ordenador simplemente debemos utilizar la opción “Guardar como” y a continuación seleccionar “Descargar”. De igual manera, podemos acceder a nuestro espacio de OneDrive e identificar el archivo para descargarlo posteriormente.

De esta forma lograremos crear una presentación en PowerPoint Online y trabajar allí de manera totalmente gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.