Cuando no usar Hotmail

By | diciembre 31, 2012

Despedimos el año en el blog con este artículo haciendo un resumen de cuando no hay que usar Hotmail. Es verdad que este gestor de correos nos da muchas ventajas que otros correos no nos la dan, pero hay ocasiones en las que es mejor no usar Hotmail y utilizar otras alternativas que ya hemos tratado en nuestro blog.

No usar Hotmail para temas de trabajo

Hotmail-vs-Gmail

Si tenemos un correo Hotmail es mejor no ponerlo a la hora de aplicar a puestos de trabajo. Hotmail es un buen gestor de correo para temas personales, pero para temas laborales mejor usar Gmail, por ejemplo.

Si tenemos un puesto en la administración público o en la privada y queremos enviar algún documento laboral, también dará más seriedad un gestor de correos distinto al de Hotmail, aunque si preferimos usar nuestro gestor de siempre podemos vincular las cuentas.

Para temas de amor, mejor usar Hotmail

En cambio, si queremos utilizar nuestro correo electrónico para entablar conversaciones amorosas, un reciente estudio ha obtenido como resultado que Hotmail da una sensación de cordialidad y es el mejor para estos temas.

Así que ya sabéis, Hotmail cuanto más aleado del trabajo mejor. Eso sí, en el amor y en las relaciones personales es un buen aliado. Y con esta entrada nos despedimos hasta el año que viene, es decir, hasta mañana mismo que volveremos con más entradas sobre nuestro gestor de correo favorito, Hotmail. Feliz salida y entrada de año a todos los que nos leéis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.