¿ Cuántos correos se pueden almacenar en Outlook.com ?

By | Mayo 30, 2014

Con respecto a cuántos correos se pueden almacenar en Outlook.com debemos decir que Microsoft es poco claro en la información que brinda. Según sus propias palabras, la capacidad de almacenamiento no para de crecer, tanto para la bandeja de entrada como para nuestro espacio en la nube de OneDrive.

Cuántos correos se pueden almacenar en Outlook.com

Aquí nos vamos a centrar en la capacidad de almacenamiento de correos electrónicos de Outlook.com y no en el tamaño de disco asignado para nuestra cuenta de OneDrive.

Cuántos correos se pueden almacenar en Outlook.com gratis

Debemos hacer también una distinción entre cuantos correos se pueden almacenar en Outlook.com gratis y cuantos con la versión paga. En esta última modalidad los límites se incrementan de manera indefinida, al menos mientras dura la suscripción.

Pasando a la versión de pago de Outlook.com estaremos también eliminando la publicidad de nuestra casilla de correo, aquella que los usuarios de la versión gratuita visualizar en la barra lateral derecha y en el interior de los correos electrónicos. Esta característica puede resultar muy importante para ciertos usuarios permitiéndoles decidirse finalmente a pagar por este servicio.

Cuántos correos se pueden almacenar en Outlook.com sin inconvenientes

Finalmente, debemos decir que los correos que se pueden almacenar en Outlook.com sin inconvenientes no poseen un número claro como sucede en Gmail. En este último servicio de correos electrónicos, la capacidad de nuestra casilla de correo está enlazada a la de nuestro espacio en la nube y es fácil conocer los límites.

Para evitar inconvenientes Microsoft recomienda vaciar la carpeta de correo no deseado regularmente. Además, será una buena práctica eliminar aquellos correos que ya no vamos a utilizar, ahora ni en el futuro. Estos serán depositados en la carpeta de iniciar eliminados para sufrir un borrado definitivo de manera automática más adelante.

Los límites de Microsoft, aquellos que la misma empresa indica que no paran de crecer, son realmente altos, incluso en la versión gratuita del servicio. En caso de que nos preocupe cuantos correos se pueden almacenar en Outlook.com, debemos decir que aquellas personas que administran cantidades bajas de mensajes no deben alertarse para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.