¿ Cuántos usuarios tiene Outlook.com ?

By | noviembre 14, 2013

Para poder responder a la pregunta de cuántos usuarios tiene Outlook.com es necesario remitirnos a la información brindada por la empresa a través de diferentes medios y en diferentes ocasiones. Los usuarios de Outlook.com, es indudable, son numerosos y de todo tipo.

Algunas personas observan los números un sin tomar medida de lo que esto significa. Consideremos que cada cuenta de Outlook.com posee asociado un espacio en la nube con SkyDrive y la posibilidad de almacenar cuantos correos queramos.

Cuántos usuarios tiene Outlook.com activos

A la hora de considerar cuántos usuarios posee una plataforma de servicios web, tal como lo es Outlook.com, debemos contabilizar aquellos con cuentas activas. Esto quiere decir que no es igualmente válido el número de cuentas registradas, que puede ser mucho mayor tal como sucede con Facebook.

Si los datos son ciertos, Outlook.com habría superado a Gmail en cuanto a la cantidad de usuarios. Aunque para fiarnos de este dato debemos tener en cuenta la gran competencia que existe entre las empresas propietarias de estos servicios.

Cuántos usuarios tiene Outlook.com actualmente

Cuántos usuarios tiene Outlook.com

El crecimiento de Outlook.com ha sido exponencial en este último año. Sobre todo se vio incrementado significativamente cuando se realizó la migración forzosa desde el antiguo Hotmail.

Para esto contamos con una tabla, parte de una infografía publicada por Microsoft, que nos muestra cronológicamente cuántos usuarios tiene Outlook.com activos. Si bien el último dato posee algunos meses, es la información más reciente brindada por la empresa.

La cantidad de usuarios activos con la que contaría actualmente Outlook.com es de 400 millones en todo el mundo. Sin embargo, no podemos asegurar que este número se haya mantenido a lo largo del tiempo. Esto sucede ya que las personas tienden a migrar de servicio cuando éste le resulta engorroso o surge uno más innovador.

Estaremos a la expectativa por obtener un número más reciente de manera oficial sobre cuántos usuarios tiene Outlook.com.


One thought on “¿ Cuántos usuarios tiene Outlook.com ?

  1. juna dina lópez

    hola yo hace desde abril hasta ahora que no puedo abrir mi hot mail me dice q la contraseña es incorrecta y es la misma que usaba en mensseger ¿o tiene q ser otra trate de crearme otra cuenta pero no quiero tocar mucho para no desconfigurar la maquina por favor denme una soluccion gracias !!!!!!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.