Cuentas de Correo ¿ Seguras ó Bloqueadas ?

Listas de cuentas de correo seguras y bloqueadas

Cuentas de CorreoUna opción interesante que vamos a ver hoy es como manejar o marcar las cuentas de correo de gente que queremos bloquear o por el contrario avisarle a nuestra cuenta de Hotmail Correo Electrónico que ese remitente es seguro.

Hotmail tiene un filtro de cuentas de correo de Spam, que ya hemos visto en un artículo anterior, pero también tiene la capacidad de ir mas allá y permitirte armar listas de cuentas de correo dependiendo de si esas cuentas de correo quieres que sean bloqueadas, o asegurarte que los correos de esa persona si o si los recibes (y or ejemplo, en alguna confusión, Hotmail no desecha algún correo como Spam) .

Un claro ejemplo pueden ser las cuentas de correo de tus parientes o de tu jefe … probablemente quieras ponerlos dentro de la lista de Cuentas de Correo SEGURAS.

¿ Donde configuro las cuentas de correo Seguras o bloqueadas ?

Debes primero iniciar sesión en hotmail y luego ir a la página de configuración. Una vez allí debes hacer click en la opción de “Remitentes Seguros y Bloqueados” bajo el título de “Evitar correo no deseado“.

En la página resultante tendrás acceso a los tres tipos de filtros que Hotmail Correo Electrónico tiene disponibles para controlar las cuentas de correo:

En “Remitentes Seguros” podrás configurar la lista de cuentas de correo de aquellas personas que son de tu confianza, asi no te pierdes ningún correo de ellos.

En “Listas de Distribución Seguras” puedes configurar aquellas cuentas de correo de alguna lista (ej: Recetas de cocina que te envía la cuenta “recetas@cocinarbien.com”) que te envían de ese sitio -ficticio, a los efectos del ejemplo- diariamente, y también quieres marcar como seguras. Podrías poner ese correo en la lista de cuentas de correo seguras que vimos antes, pero por una cuestión de ordenar mejor las cuentas que son de personas y entidades, que aquellas específicas que son de listas, Hotmail ha dispuesto crear estos filtros por separado.

En la lista de “Remitentes Bloqueados” por contrapartida pondrás aquellas cuentas de correo no deseadas que te envían correos que no quieres recibir en tu bandeja de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.