Da el salto de Yahoo a Hotmail

By | agosto 17, 2012

De Yahoo a Hotmail en unos pasos

Hotmail-vs-YahooSeguramente todos estemos de acuerdo en que Hotmail como correo electrónico es muy superior a otras empresas de correo como puede ser Yahoo. Para que puedas dar el salto a Hotmail se ha creado una aplicación para poder pasar nuestro correo y personas agregadas de Yahoo a Hotmail sin perder nada. De una forma muy sencilla y paso a pasa vamos a ver como podemos pasar el correo de Yahoo a Hotmail sin que perdamos ninguna información.

Para comenzar el proceso de cambio de Yahoo a Hotmail hay que ir hasta la página http://www.switchtohotmail.com/ que es de Microsoft, el dueño de Hotmail Correo. Una vez aquí podemos ver el número de gente que ha cambiado su correo y se ha pasado de Yahoo a Hotmail. Tranquilo, no estás solo.

El siguiente paso es ir hasta donde dice Try Hotmail y ya podrás empezar a usar tu nueva cuenta de corre Hotmail con todos los datos, mensajes y personas de Yahoo. Para que cambiar de plataforma no te supongo la pérdida de información y contactos.

Di adiós a Yahoo

Para concluir el proceso tan solo queda ir hasta la página principal de Hotmail. Una vez aquí entras con tu correo y contraseña. Con esa ventana abierta, abres otra ventana del navegador y pulsas el enlace que os ponemos a continuación para traer tus contactos de Yahoo https://secure5.trueswitch.com/hotmail/. Acuérdate de avisar a tus amigos del cambio para que no envíen mensaje a tu cuenta de Yahoo y listo!

One thought on “Da el salto de Yahoo a Hotmail

  1. carlos

    Este. Nuevo metodo yahoo se mira como un logro en la comunicacion

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.